Cesc Fábregas, volante de la selección española, se mostró conforme luego del encuentro en que ‘La Roja’ cayó 1-0 ante Francia en el primer partido de España tras el desastre mundialista y aseguró que “pinta muy bien lo que quiere hacer (Vicente) del Bosque”.

“No hemos tirado a puerta pero hemos tenido ocasiones de gol. La sensación es buena, me he sentido cómodo, es un grupo joven, es el primer partido de una cosa nueva que queremos hacer y a partir de aquí se seguirán mejorando cosas, pero a nivel personal y colectivo y las sensaciones han sido buenas”, afirmó el jugador del Chelsea.

“A nadie le gusta perder, es un síntoma negativo pero el equipo ha estado bien. Para ser el primer partido, con gente nueva, joven, ha estado bien”, agregó.

“Empieza un nuevo proyecto y creo que ha comenzado bien, pese a que hemos perdido. Entra dentro de lo lógico en una renovación”, indicó.

“El grupo es fantástico, los jugadores nuevos se han adaptado fenomenal, hay un gran grupo y es lo primordial. Pinta bien lo que el míster quiere hacer, esta nueva generación ha demostrado en categorías inferiores que sabe lo que hace y que tiene gran calidad”, señaló.

“A partir de ahora nos queda juntar a los jugadores, entrenar, competir juntos cada vez más y alcanzaremos un nivel muy bueno”, dijo.

EFE