Papiss Cisse, futbolista del Newcastle, aceptó la sanción de tres partidos que le impuso la Federación Inglesa (FA en sus siglas en inglés) por dar un codazo al jugador del Everton Seamus Coleman en la pasada jornada de la Premier League, y declaró no ser un jugador agresivo.

El delantero senegalés no podrá disputar los partidos que jugará su equipo ante Burnley y Chelsea correspondientes a la Premier League y contra el Leicester en la Copa de Inglaterra. Así lo confirmó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol inglés, que no perdonó la acción del futbolista del Newcastle.

“Me gustaría jugar en los próximos partidos, pero lo que hice no es algo buen y la FA tenía razón en sancionarme de esa manera.Lo siento por hacer algo como esto, yo no soy el tipo de jugador que hace cosas de esas, no soy un futbolista agresivo”, dijo arrepentido a los medios el ariete del cuadro inglés.

Papiss Cisse suma 5 goles en la Premier League, competición en la que, de momento, ha participado en 6 partidos. Entre el 17 de enero y el 8 de febrero se perderá más partidos con el Newcastle, ya que en esas fechas disputará la Copa de África con su selección.

EFE