La evolución mutante del perro de Lionel Messi en Instagram

	Antonella Roccuzzo regaló a Lionel Messi un Dogo de Burdeos llamado Hulk. Así fue su evolución en Instagram | Foto: Instagram

Antonella Roccuzzo regaló a Lionel Messi un Dogo de Burdeos llamado Hulk. Así fue su evolución en Instagram | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Hace algunos meses Lionel Messi compartió una imagen en Instagram del nuevo miembro de su familia. No se trata de su novia o de sus hijos, sino de un Dogo de Burdeos llamado Hulk. Desde que era un cachorro hasta su evolución en 10 meses que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales.

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, recibió un regalo de parte de su pareja Antonella Roccuzzo. Este es uno de los dos perros que tiene la familia y hasta el día de hoy ha mostrado una evolución increíble en todo su esplendor.

Como se aprecia en las imágenes, Hulk, es una raza de perro fuerte y grande, excelente guardián tanto de personas como de propiedades y su origen remonta a la época de los celtas que lo usaban para guardar tesoros y para la caza mayor.

El Dogo de Burdeos vive una media de ocho a diez años. Eso sí, como se ha podido comprobar, crece rápidamente. Puede engordar una media de dos kilos por semana. Por eso también necesita hacer mucho ejercicio y estar siempre en actividad. A continuación, la evolución del perro de Lionel Messi que ha dado que hablar en Instagram.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada