El seleccionador español, se encargó de revalorar el potencial de su equipo y la condición que tiene de cara a la próxima .

“Somos favoritos en la Eurocopa porque venimos de ganar el torneo hace cuatro años. Hay otras selecciones, pero es nuestro sueño es volver a ser campeones”, declaró el entrenador en rueda de prensa en Salzburgo, tras el amistoso ganado por 6 a 1 a Corea del Sur.

Vicente del Bosque reconoció que se han producido avances en el equipo en los últimos días y que se está en la buena dirección para llegar a punto al inicio de la Eurocopa.

“Hemos avanzado estos días, creo que estamos en un buen momento. Hemos tenido una temporada muy dura, muy intensa, pero nos estamos preparando para llegar en las mejores condiciones”, afirmó el técnico.

“Estamos listos para empezar, para ganar es otra cosa. Hay muy buenos rivales y en el fútbol está todo muy igualado”, agregó Vicente del Bosque.

El estratega se mostró satisfecho con el juego desplegado por la Roja en la goleada por 6-1 a Corea del Sur. “Hemos jugado con soltura, con seguridad, no hemos pasado grandes apuros y hemos dominado el partido”, resumió.

EFE