El defensa ha compuesto junto a Niña Pastori, una artista flamenca, la canción de la para la , que lleva como título de ‘La Roja baila’.

En el video que se ha colgado en , el jugador aparece cantando las primeras estrofas y a continuación sus compañeros de la selección le acompañan con los coros y el estribillo.

“Gritaremos con más fuerza una vez más, vamos a ponerle ganas. Pon tu alma, pon tus sueños a volar, ganaremos la batallas”, canta Sergio Ramos.

No es la primera vez que Ramos se lanza al mundo de la música. En 2012, con el cantante flamenco Canelita, grabó el tema ‘A quién le voy a contar mis penas’, mientras que en 2014 ya compuso con Niña Pastori el tema de la selección española para el Mundial de Brasil, con el título ‘Grita’.

“Con el mundo de la música siempre me he sentido muy identificado y creo que componer es muy bonito porque uno se refugia en sus vivencias, en sus experiencias”, afirmó Sergio Ramos en 2014 a la cadena Cope.

“Uno intenta ir creciendo. El fútbol te da tiempo para viajar, y agarras un papel y un boli y vas escribiendo y luego tratas de darle dulzura, enfocarlo a tu forma. Me encanta la música, soy amante de todos los estilos, no solo del flamenco. Soy un desastre cantando, pero le pongo corazón, le pongo ganas y a veces me sale hasta bien”, indicó en aquella ocasión.

Esta es la canción de la selección de España interpretada por Sergio Ramos