Un tanto de Vasili Berezutski en el minuto 93 dio el en Marsella y concedió el liderato del grupo B de la a la selección de Gales, que se impuso 2-1 a Eslovaquia con un tanto de Gareth Bale.

Se había adelantado Inglaterra en el minuto 73 con un golazo de Erik Dier, que milita en el Tottenham Hotspur. Dier enganchó un derechazo de falta directa desde el borde del área de Akinfeev, que se coló en su portería sin que nada pudiese hacer.

El tanto hacia justicia a lo visto sobre el terreno de juego hasta ese momento, y parecía poner fin a la maldición de Inglaterra, que no ha ganado nunca en su debut en las Eurocopas. Sin embargo, los de Roy Hodgson cometieron el error de no cerrar el partido y en el último suspiro dejaron escapar dos puntos.

Por su parte, en una fase final de la Eurocopa, con un triunfo histórico ante Eslovaquia (2-1), en el que participó de manera activa su mejor futbolista, el madridista Gareth Bale, que inauguró el marcador con un buen gol, anotado de falta directa en el minuto 10.

Antes, en el estadio Bollaert de Lens, se había disputado el Albania-Suiza, que gozaba de un atractivo de antemano: el enfrentamiento entre dos hermanos: los Xhaka. .

Y como no podía ser de otra forma, los memes hicieron de las suyas y en esta nota te traemos a los mejores que se viralizaron en las redes sociales.

Resumen Inglaterra vs Rusia