El internacional alemán y arquero del Bayern Múnich, , ha prorrogado su contrato hasta el año 2021, anunciaron las fuentes del club bávaro. Con ella, se descarta su posible salida del fútbol teutón y lo deja solo enfocado para la Champions League y la con la selección de .

, de 30 años, llegó al Bayern Munich en 2011, procedente del Schalke 04, donde jugó con Jefferson Farfán, y tras pagarse por él un traspaso estimado en 30 millones de euros.



Manuel Neuer firmó entonces un contrato por cinco años que habría expirado a finales de la presente temporada. El portero campeón del mundo con Alemania se queda en el Bayern Munich y solo le queda ver lo que vendrá con su selección en la Eurocopa.

La renovación prematura del contrato de Manuel Neuer sigue a las ya firmadas con el Bayern Munich por los internacionales alemanes Thomas Müller y Jérôme Boateng, así como con el español Javi Martínez y el austríaco David Alaba, todos excompañeros de Claudio Pizarro en su última etapa como jugador bávaro.

Más noticias de Eurocopa

EFE