Los espectadores que se acercaron este viernes al Estadio de Francia, en Saint-Denis, para presenciar el partido inaugural de la tuvieron que franquear los controles excepcionales de seguridad por la amenaza terrorista y soportar los retrasos en el transporte público por las huelgas.

Los más tempraneros recibieron el premio de unas esperas más livianas, que eran amenizadas por charangas tocando música popular y rodeadas por zancudos y animadores.

Eso sí, en el recinto del Estadio de Francia nada de fumar para pasar el tiempo: un amable empleado suizo de la UEFA se dedicaba a sacar tarjetas amarillas, e incluso rojas, a todo aquel que se atrevía a encenderse un cigarrillo.

Sin embargo, todo el mundo quedó maravillado y reconfortado con la presencia de las miles de hinchas francesa que se han robado todas las miradas y las cámaras. Su belleza fue capaz de apaciguar los malos ratos que pasaron los hinchas en el exigente control se seguridad y en esta nota te dejamos una galería con lo mejor de ellas.