La rompe fuegos este viernes con el partido desde el Stade de France. Para la gran fiesta del fútbol del Viejo Continente la ciudad de París se vistió de gala mucho más que de costumbre y la organización ofreció un concierto del famoso disc jockey francés al pie de la Torre Eiffel.

Desde muy temprano los fanáticos esperaron en el Champs de Mars, en las cercanía de la simbólica Torre Eiffel, el inicio del concierto como previo de la , fiesta que recibe con miras a quedarse con el título en casa.

Francia parte como una de las favoritas para la Eurocopa, aunque tendrá que rivalidar primero en su debut con Rumania para que más adelante pueda encontrarse con los ‘pesos pesados’ del Viejo Continente como Alemania, España, Italia, entre otros.

David Guetta encendió más que nunca la ‘Ciudad Luz’ con una increíble fiesta de música electrónica. El famoso DJ francés es autor de la canción oficial de la Eurocopa, por lo que no podía faltar al evento previo a la gran jornada de fútbol que concentrará la atención en Francia.

Canción oficial de la Eurocopa Francia 2016