Bélgica asomaba como uno de los candidatos a llegar a la final de la , pero Gales lo eliminó en cuartos de final y ahora, la tensión en el vestuario belga llegó incluso a las manos, según la prensa deportiva de ese país.

Sí, la información que llega desde Bélgica es que el golero y su entrenador, Marc Wilmots, tuvieron una dura discusión que incluso habría llegado a las manos, con la intervención del resto de jugadores.

La guerra ya estaba declarada desde la derrota ante Italia en el debut de la Eurocopa, cuando el DT Wilmots no tuvo problemas en acusar de manera pública a Alderweireld y Vermaelen como los responsables de los goles italianos.

Luego, en la conferencia de prensa, el DT belga volvió a atacar a sus jugadores: “no corren hacia atrás y pecan de inexperiencia. Ante eso, yo no puedo hacer nada”.

Courtois respondió así a su entrenador en la zona mixta: “he dicho lo que tenía que decir dentro del vestuario a quien se lo tenía que decir. He puesto el dedo en la llaga”. Antes, luego del duelo con Italia, el golero del Chelsea dijo que su entrenador no sabía plantear bien los partido.

De momento, no se sabe si Wilmots seguirá al frente de la selección belga, pero todo apunta a que podría dejar el cargo.