Esto fue lo primero que hizo Dani Alves antes de pisar el césped del Camp Nou

Esto fue lo primero que hizo Dani Alves antes de pisar el césped del Camp Nou
Dani Alves será titular para enfrentar al Barcelona | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Juventus arribó a la capital catalana el martes por la mañana y horas más tarde realizó el reconocimiento del Camp Nou para enfrentar al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El exjugador culé, Dani Alves, sorprendió a los presentes segundo antes de ingresar al campo de juego.

“Volver al Camp Nou es una sensación maravillosa. No había tenido la oportunidad de hacerlo desde que me fui y, al pisar el césped, he notado toda esa energía de golpe”, afirmó Dani Alves en rueda de prensa, quien besó el campo de juego cuando entró a hacer el reconocimiento.

El internacional brasileño dice estar “muy feliz” de volver al escenario donde ganó tantos títulos. “Vuelvo a mi casa, y uno siempre está feliz cuando vuelve a casa”, explicó el jugador de la Juventus, que será titular ante Barcelona.

, Dani Alves

Por otro lado, Dani Alves acllaró que no se preocupa cómo le reciba la afición del Barcelona. “No sé lo que sucederá este miércoles. Aquí, muchos me quieren, me han querido y me seguirán queriendo, pero un porcentaje sé que no, porque los catalanes son muy especiales, en el sentido de que mi estilo de vida no va mucho con lo que a ellos les gusta”, argumentó.

Finalmente, Dani Alves aseguró que a pesar de sentir un cariño por el Barcelona, defenderá los colores de Juventus en el Camp Nou. Ambos equipos se enfrentan este miércoles a las 13:45 horas (horario peruano).


Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada