El fútbol genera pasiones y eso se demuestra no solo en los partidos profesionales y amistosos, sino también en las publicidades televisivas. Muchas de ellas, a pesar de los años siguen siendo vistas y esto gracias al .

Una de las publicidades más reproducidas y que es considerada como la mejor en la historia es comercial de Nike del 2004, en el que se mostraba un encuentro a estadio lleno entre Brasil y Portugal.

Aquella publicidad, que hoy sigue siendo un éxito por el YouTube, reunía a grandes estrellas del fútbol como Ronaldo, Luis Figo, un juvenil Cristiano Ronaldo, Francesco Totti, Roberto Carlos, Ronaldinho Gaucho, entre otros.

El spot iniciaba justo al momento de hacer la ceremonia protocolar antes de ingresar al campo de juego, en donde Figo toma el balón y le hace una ‘huacha’ a Ronaldo, diciéndole ¡Olé!, hecho que no le gustó al exgoleador brasileño y comenzó todo el juego.

Tras esto, muchos jugadores aparecieron haciendo grandes jugadas, el balón se fue incluso fuera del estadio y Totti lo devolvió. Una de las partes más llamativas es cuando Ronaldinho tomó el balón en el campo, se llevó a todos con sus grandiosas jugadas y al final el árbitro lo trabaja y lo derriba.

Esta publicidad, a pesar de los años, cuenta con una cantidad más que importante de reproducciones en YouTube. Sin duda, que el hincha no olvida.

TAGS RELACIONADOS