En el fútbol pasan casos curiosos en el cuál quedan en la memoria de los fanáticos más acuciosos de este hermoso deporte. En esta ocasión detallamos lo que le sucedió a Dani Ceballos, joven promesa del Real Betis de España, que guarda mucha similitud con lo que vivió el exvolante nacional Marko Ciurlizza.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Miguez: ¿Se va o se queda en Alianza Lima?

Resulta que Ceballos es fanático a muerte del Betis pero “tuvo la mala suerte”, como él mismo la describe, que haberse formado en las menores del Sevilla FC (Rival clásico de la misma ciudad).

El joven español del Real Betis se asemeja al caso de Marko Ciurlizza porque el volante de marca se formó en Universitario de Deportes, pero es hincha acérrimo de Alianza Lima.

Ciurlizza tuvo la oportunidad de gritar campeón con los cremas y blanquiazules, pero fueron sus logros obtenidos con Alianza los que sintió con el corazón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Walter Ibáñez oficializó su decisión final

Marko Ciurlizza se retiró del fútbol profesional en 2013 vistiendo la camiseta de Pacífico FC. También la oportunidad de jugar en el extranjero, vistiendo la camiseta del Botafogo de Brasil en 2001.