certificó su favoritismo ante con una goleada 4-1, por la fecha 5 del Grupo G en las . De esta manera, la ‘Furia Roja’ sigue en la pelea por la punta con Italia.

David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco hicieron los goles de España que todos celebraron en El Molinón de Gijón. Lior Refaelov hizo el inesperado descuento de Israel cuando menos lo esperaban los jugadores de la ‘Furia Roja’.

La próxima semana, España visita a Francia en un amistoso internacional. El campeones del mundo en 2010 descansa en las Eliminatorias Rusia 2018 pero aprovechan la Fecha FIFA para jugar un duelo ante los ‘bleus’.

España vs Israel: alineaciones

España: David De Gea, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Carvajal, David Silva, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Vitolo Machín, Andrés Iniesta, Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.

Israel: Ofir Marciano, Eitan Tibi, Rami Gershon, Elaza Dasa, Shir Tzedek, Bibras Natcho, Eran Zahavi, Almog Cohen, Dan Einbinder, Lior Refaelov, Tal Ben Chaim. DT: Elisha Levy.

Estadio: Municipal El Molinón, Gijón.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 España.

España vs Israel: en vivo

Segundo Tiempo

Min 90+3 Final del partido (4-1). Gran triunfo de España sobre Israel en Gijón para seguir en la pelea por la punta del Grupo G.

Min 87 GOOOOOOOOOOL de España (4-1). Isco marcó un golazo en el arco de Israel y puso el cuarto.

Min 82 UFFFFFFFFF claro ocasión de gol de España con David Silva en combinación con Vitolo, que no logró conectar bien. Sale y entra Iago Aspas.

Min 80 España toma el balón para cuidarse de otro descuento de Israel. Busquets fue el eje del equipo en Gijón.

Min 75 GOOOOOOOOOOL de Israel (3-1). Ante la incertidumbre de los jugadores de España, Lior Refaelov descuenta para la visita.

Min 69 Sale Iniesta en medio de los aplausos y entra Isco en España. La gente recuerda el gol que dio a la ‘Furia Roja’ el Mundial 2010.

Min 67 Zahavi vuelve a intentar hacia el arco de España, pero no tuvo éxito ante la eficacia del portero De Gea.

Min 62 Lopetegui apuesta por Koke para darle más fútbol a España ante Israel. Le sobra mediocampistas a la ‘Furia Roja’.

Min 56 UFFFFFFFFFFF se salvó Israel del cuarto gol de España. David Silva se la bajó a Diego Costa y actuó bien la defensa rival.

Min 50 GOOOOOOOOOOOL de España (3-0). Diego Costa pone el tercero y sella la goleada ante Israel.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (2-0). España sale por más goles para consolidar su victoria ante Israel por las Eliminatorias.

Primer Tiempo

Min 45+1 Final del primer tiempo (2-0). España gana sin problemas en Gijón ante Israel con goles de Silva y Vitolo.

Min 45 GOOOOOOOOL de España (2-0). Vitolo pone el segundo ante Israel tras una débil resistencia del portero.

Min 41 Thiago Alcántara es el amo del mediocampo. Perfecto control del volante de España junto a Iniesta.

Min 37 España domina por completo el balón en campo de Israel. Los hebreos se cierrar atrás para evitar otro gol español.

Min 32 Buen trabajo de Tzedek en la defensa de Israel. Turno de Costa para probar buscando el segundo de España.

Min 28 Centro de Thiago, pero Piqué no logra cabecear. Vitolo recupera pero combina con Iniesta para tocar en campo de Israel.

Min 22 UFFFFFFFFFFF Iniesta tuvo el segundo de España en sus pies. Vitolo también contribuye en el ataque en campo de Israel.

Min 16 España mantiene el control del balón ante Israel. Tawatha hace su ingreso por la lesión de Tibi.

Min 13 GOOOOOOOOOOOL de España (1-0). David Silva pone el primero ante Israel de gran forma.

Min 9 Iniesta es derribado y es atendido. Piqué detiene el avance de Daza para Israel.

Min 6 UFFFFFFFF Thiago Alcántara disparó al arco de Israel y chocó en el palo. Se salvó el rival de España del primer gol.

Min 3 España toma el control. Piqué inicia el ataque con Iniesta y Silva, pero reacciona el defensor de Israel Shir Tzedek.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). España sale por la victoria en Gijón ante Israle por las Eliminatorias Rusia 2018.

PREVIA Diego Costa ratificado como el punta de España ante Israel. Andrés Iniesta arranca de titular.

PREVIA Gerard Deulofeu es la gran novedad de la convocatoria del técnico de España, Julen Lopetegui.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Estadio El Molinón de Gijón, España vs Israel por la fecha 5 del Grupo G de las Eliminatorias Rusia 2018 en Europa.

España vs Israel: la previa

España e Italia, dos gigantes de Europa, pelean punto a punto en cada fecha del Grupo G de las Eliminatorias Rusia 2018. Este viernes, la ‘Furia Roja’ recibe en El Molinón de Gijón a Israel con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y no perder la punta que es asediada por la ’Azurri’.

España viene de golear 4-0 a Macedonia por las Eliminatorias Rusia 2018. Además, los dirigidos por Julen Lopeteggui jugaron un amistoso ante Inglaterra, donde consiguieron un empate 2-2 en el imponente estadio Wembley de Londres, lo que sirvió al DT de la ‘Furia Roja’ para probar más jugadores.

Por su parte, Israel también viene de golear 3-0 a Albania y un sorpresivo triunfo ante España podría darle la punta del Grupo G de las Eliminatorias Rusia 2018, a la espera de lo que pase con Italia que también desea la clasificación directa a la próxima copa del mundo.

España vs Israel: las declaraciones

Julen Lopetegui, Entrenador de España: “Conocemos el potencial de Israel. Debemos estar alerta porque es un rival que está a un punto de nosotros y es el equipo mejor dotado técnicamente, después de España”.

Pedro Rodríguez, jugador de España: “Israel es un buen equipo, es un equipo fuerte que tiene jugadores técnicos, para nosotros será un partido muy difícil y tenemos que estar bien concentrados para evitar inconvenientes”.

Andrés Iniesta, jugador de España: “Israel está haciendo una temporada diferente por varios contratiempos, unos por acciones fortuitas y otros por la lesión muscular que tuve a principios de año. Pasado eso, esas sensaciones, que tienen que ser positivas, las estoy teniendo. Estoy feliz y quiero aprovechar este momento”.

Diego Costa, delantero de España: “Es un partido muy complicado para nosotros e intentaremos hacer lo mejor posible. Israel es un equipo que ha crecido mucho y por ello debemos tener mucho cuidado para no darle ventajas”.

Jordi Alba, defensor de España: “Israel es un equipo bien trabajado que seguro nos complicará. Vamos a salir al campo pensando en sacar los tres puntos para seguir avanzando”.

España 4-0 Macedonia: Eliminatorias Rusia 2018