La selección de Argentina realizó una gira en China para enfrentar a Brasil en duelo amistoso por la fecha FIFA. La prensa de ese país aprovechó para entrevistar a la ‘pulga’ y preguntarle sobre los recuerdos que le dejó ese país.

“Tuve la suerte de conseguir los Juegos que fue un recuerdo muy lindo porque la pasamos muy bien, hice acá mi primera pretemporada con el Barcelona en el primer equipo”, declaró Lionel Messi.

“Consejos no sé, es difícil para levantar. Está creciendo de a poquito el fútbol chino, es más competitivo y más conocido (risas). Es la manera, ir de a poquito”, añadió Lionel Messi.

El presentador del programa también preguntó al crack argentino sobre su vida privada, su futuro como padre y en el futuro matrimonio con Antonella Rocuzzo.

“Se van a dar como se tengan que dar. Estamos muy felices como estamos con mi mujer. Ninguna fecha en concreto para ninguna de las dos cosas”, indicó Lionel Messi.

Lionel Messi ha venido presentando problemas en su nivel futbolistico en los últimos años. A la vez, también ha sido protagonistas de constantes vómitos en los campos de juego, lo que no dejó de escapar de la prensa china.

“No tiene nada que ver con los partidos, es diferente… Estoy muy bien”, finalizó el argentino.