Desde Argentina siempre llegan siempre emocionantes relatos de partidos de fútbol. No hace mucho el relator de DirecTV Sports, Pablo Giralt, brindó una emocionante narración cuando su país clasificó a la final de Mundial Brasil 2014.

Ahora, se pudo oír otra conmovedora narración en la primera fecha de campeonato argentino, cuando el humilde y recién ascendido a la primera división argentina, (donde participan ¡30 equipos!), Temperley, pudo ganarle al tradicional Banfield, jugando de visitante, en el último minuto del partido y con nueve hombres.

El arbitro pitó una falta al borde del área grande y el encargado de ejecutar la falta fue Juan Dinenno, quien anotó el gol de la victoria.

Lo curioso se dio en la transmisión del programa El Show de Temperley, cuando el relator vaticinó y celebró el gol eufóricamente.

“Tiro libre, te dije que una vamos a tener… arrodillate, persignate, empezá a caminar que acá la clavamos mi viejo. A ver si frotá la lámpara y nos vamos en caravana. Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre. Hágase tu voluntad pibe”, comentó antes del tiro libre

“Te lo dije, te lo dije , te lo dije, que una íbamos a tener, en la tierra como en el cielo”, relató con emoción cuando Juan Dinenno convirtió.