fue titular en el último partido del de Ecuador en la fase de grupos de la ante Melgar de Arequipa, lo que le valió clasificar a los octavos de final como segundo de su zona. En el sorteo realizado este miércoles en la Conmebol, el cuadro ‘eléctrico’ salió emparejado con .

En ese sentido, Christian Ramos es el único futbolista peruano en la presente Copa Libertadores. La ‘Sombra’ sacará cara por la Selección Peruana y el balompié nacional, con la camiseta de Emelec, en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Al Emelec de Christian Ramos le tocó justamente San Lorenzo de Almagro, campeón de la edición 2014 de la Copa Libertadores y quien eliminó en fase de grupos al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. La ‘Sombra’ buscará revancha para sus compatriotas.

El partido de ida de Emelec vs San Lorenzo se jugará entre el 4 y 6 de julio y la vuelta se realizará el 8 y 10 de agosto. Christian Ramos tiene tiempo para prepararse para la importante cita de la Copa Libertadores mientras participa en la definición de la Serie A de Ecuador, donde los ‘eléctricos’ luchan por el título.

Christian Ramos ante Melgar