Siguiente Anterior

Eliminatorias Brasil 2014: Inglaterra consiguió un empate en un partido para el olvido

Síguenos en Facebook



Londres. En un encuentro suspendido por la lluvia, Polonia dominó el juego hasta que el delantero del Manchester United , Wayne Rooney , abrió el marcador tras un córner, en el primer disparo a puerta de los de Roy Hodgson, que se mantienen al frente del Grupo H con ocho puntos, uno más que Montenegro y tres más que Polonia.

Los ingleses, aparentemente satisfechos con el resultado, apenas crearon ocasiones de peligro una vez estuvieron por delante en el marcador, y se vieron sorprendidos en el minuto 71 por un remate del central Kamil Glik, también a la salida de un córner, que equilibró definitivamente el duelo.

La falta de ambición del combinado de inglés, más preocupado por mantener el 0-1 que por sentenciar el encuentro con otro tanto, sufrió en el minuto 71 el golpe de los polacos.

El pitido final del árbitro, tras tres minutos de añadido, puso fin a un pulso que tanto Polonia como Inglaterra podrían haber decantado a su favor en los minutos finales, en los que los ataques se sucedieron en ambas porterías.

- Ficha técnica:

- Polonia: Tyton, Piszczek, Wasilewski, Glik, Wawrzyniak, Krychowiak, Polanski, Wszolek (Mierzejewski m.63), Grosicki (Milik, m.81), Obraniak, Lewandowski.

- Inglterra: Hart, Johnson, Jagielka, Lescott, Cole, Milner, Gerrard, Carrick, Cleverley, Rooney (Oxlade-Chamberlain, m.73), Defoe (Welbeck, m.67).

Goles: 0-1, m.31: Rooney. 1-1, m.71: Glik.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó a Cole (Inglaterra), así como a Polanski y Glik (Polonia).

- Incidencias: Partido correspondiente al Grupo H de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el Estadio Nacional de Varsovia a las 15.00 GMT de hoy tras quedar suspendido anoche por la lluvia.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+