perdió una gran gran chance de acercarse a su objetivo de clasificar a la Europa League, al dejarse empatar 2-2 ante , por la fecha 28 de la . El delantero peruano hizo su ingreso en la segunda mitad.

Todo comenzó bien para el Werder Bremen con los goles de Zlatko Junuzović y Fin Bartels en la primera mitad. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt tendría una gran reacción en el segundo tiempo y logró el ansiado empate con los tantos de Mijat Gaćinović y Marco Fabián de penal.

Claudio Pizarro hizo su ingreso a los 77 minutos en lugar de Fin Bartels. El delantero peruano poco pudo hacer para que el Werder Bremen encuentra nuevamente la victoria y se tuvieron que conformar con el empate ante el Eintracht Frankfurt.

La próxima semana el Werder Bremen afronta el clásico portuario en la Bundesliga ante el Hamburgo, una de las ‘víctimas’ favoritas de Claudio Pizarro.

Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen: alineaciones

Eintracht Frankfurt: Lucas Hradecky, David Abraham, Bastian Oczipka, Marco Russ, Timothy Chandler, Anderson Ordóñez, Marco Fabián, Omar Mascarell, Mijat Gaćinović, Ante Rebić, Branimar Hrgota. DT: Niko Kovac.

Werder Bremen: Felix Wiedwald, Nikolas Moisander, Theodor Gebre Selassie, Luca Caldirola, Santiago García, Zlatko Junuzović, Fin Bartels, Florian Grillitsch, Milos Veljkovic, Maximilian Eggestein, Max Kruse. DT: Alexander Nouri.

Estadio: Commerzbank-Arena, Frankfurt.

Hora: 13:30 horas (Perú) – 19:30 GMT – 20:30 Alemania.

Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen: en vivo

Min 90+3 Final del partido (2-2). Con Claudio Pizarro en la cancha, Werder Bremen se dejó empatar ante Eintracht Frankfurt.

Min 90 Pizarro provocó una falta contra él de la defensa del Frankfurt. Bremen no aprovecha el tiro libre.

Min 85 Pizarro no encuentra el balón para hacer daño al Frankfurt. Los locales buscan el triunfo ante el Bremen.

Min 80 UFFFFF Eintracht Frankfurt más cerca del tercero que el Bremen que dejó empatar el marcador tras estar 2-0 arriba.

Min 77 Claudio Pizarro hace su ingreso al campo de juego en lugar de Fin Bartels.

Min 75 Grillitsch padece en el mediocampo ante la poca eficacia ofensiva del Bremen en estos minutos en el campo del Frankfurt.

Min 70 GOOOOOOOOOL del Eintracht Frankfurt (2-2). Marco Fabián pone el empate ante el Werder Bremen vía penal.

Min 65 Ordóñez sale lesionado en el Frankfurt y Wolf entra de emergencia ante Bremen.

Min 60 Kruse se pone como única punta en el Bremen. Se requiere de Pizarro para mayor peso ofensivo.

Min 55 Bremen se anima por otro cambio. Sale Caldirola y entra Ulisses García.

Min 50 Werder Bremen busca responder mientras la hinchada del Frankfurt presiona a su equipo por ir por el empate.

Min 48 GOOOOOOOOOL del Eintracht Frankfurt (1-2). Mijat Gaćinović pone el descuento ante el Werder Bremen.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (0-2). Sale Veljkovic y entra Kainz en el Werder Bremen. Pizarro sigue en el banco.

Primer tiempo

Min 45+2 Final del primer tiempo (0-2). Buen triunfo del Werder Bremen en el campo del Eintracht Frankfurt. Pizarro en la banca de suplentes.

Min 43 GOOOOOOOOOL del Werder Bremen (0-2). Fin Bartels aumenta para los lagartos ante Eintracht Frankfurt.

Min 40 ¿Penal? Los jugadores del Frankfurt protestan al árbitro por falta dentro del área del Bremen.

Min 37 GOOOOOOOOOOOL del Werder Bremen (0-1). Zlatko Junuzović pone el primer tanto del partido ante el Eintracht Frankfurt.

Min 30 Bremen se cuida mejor en su defensa y ya no le deja espacios al Frankfurt. Gebre Selassie apela a su velocidad y fuerza.

Min 25 UFFFFFFFFF se salvó otra vez el Bremen. Tremenda jugada iniciada por Marco Fabián y Wiedwald salvó el arco de los lagartos.

Min 20 Junuzović advertido por el árbitro del partido porque entró fuerte a su rival. Pudo ser expulsado.

Min 15 Otra chance perdida por el Frankfurt en los pies de Branimar Hrgota. Se salvó otra vez el Bremen.

Min 10 UFFFFFFF David Abraham probó al arco del Bremen y chocó al palo. Se salvó el equipo de Claudio Pizarro.

Min 5 UFFFFFF Kruse tuvo en sus pies la primera oportunidad del Bremen frente al arco del Frankfurt.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Werder Bremen, con Claudio Pizarro en el banco, sale por un nuevo triunfo ante el Eintracht Frankfurt.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Commerzbank-Arena de Frankfurt, Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen, por la fecha 28 de la Bundesliga. Claudio Pizarro en la banca de suplentes.

Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen: la previa

Claudio Pizarro sorprende con su continuidad en el equipo titular del Werder Bremen. A sus 38 años, el delantero peruano sigue en lo más alto del fútbol internacional y este viernes enfrenta al Eintracht Frankfurt, por la fecha 28 de la Bundesliga.

De estar peleando por la permanencia, ahora el Werder Bremen cambió de objetivo y podría meterse a luchar un lugar para la próxima Europa League tras un buen arranque de año. Claudio Pizarro ha sido parte de ello y se pudo ver en la reciente goleada ante Schalke 04.

Además en dicho partido de Bundesliga, Claudio Pizarro alcanzó su encuentro número 427 en el campeonato alemán y alcanzó la marca histórica del legendario delantero alemán Gerd Müller. No hay duda que el ‘Bombardero’ llegó al fútbol teutón para hacer historia.

“PizarroGIF – Find & Share on GIPHY “ style=”

width: 100%;

“>