Previo al partido entre Tigres y el Tijuana por las semifinales de la Liga MX, los entrenadores de ambas escuadras, ‘Tuca’ Ferretti y el ‘Piojo’ Herrera se dieron un abrazo a pesar de la gran rivalidad que los enfrenta, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino la reacción del chileno Eduardo Vargas al ver la escena del abrazo y que también incluyó al peruano Luis Advíncula.

¿Qué pasó? ¿Por qué tanto escándalo? Se trata de dos de los entrenadores más mediáticos de México y lo que hizo Eduardo Vargas ha tenido gran rebote en las redes sociales.

En el momento del abrazo entre el ‘Tuca’ y el ‘Piojo’, el chileno hizo un gesto de apuñalamiento, bastante evidente, y en su travesura incluyó a Luis Advíncula, quien también soltó su carcajada. Otros creen que no fue de apuñalamiento, sino de algo peor. Lo dejamos ahí.

No sabemos si esta acción empeorará la situación de Vargas, quien estuvo en la banca en el partido que Tigres logró vencer por 2-0 al Tijuana. Al menos Advíncula jugó unos minutos.