Un chileno más en la Premier League. A la llegada del atacante Alexis Sánchez al Arsenal y del defensor Mauricio Isla al Queens Park Rangers, se les une Eduardo Vargas, que acaba de ser fichado, justamente por el QPR, que se ha reforzado, además, con el excapitán del Manchester United, Rio Ferdinand.

“Llego a la mejor liga del mundo. Yo he venido aquí para hacer todo lo que pueda por el QPR en la Premier League”, indicó Vargas, agregando que Isla “me dijo que hay un gran ambiente, relajado para trabajar, con un fantástico grupo de jugadores”, indicó Vargas que ha sido cedido por el Nápoli, dueño de su pase, por una temporada.

Por su parte, Harry Rekdnaap, técnico del QPR, se mostró contento por la llegada de un jugador con la calidad de Vargas. “Es un jugador de calidad, es fuerte, brillante, y está con mucho ánimo de llegar acá. Puede jugar como un nueve, por detrás de los delanteros o por las puntas, es muy versátil”, dijo.

“Me gustó mucho lo que hizo durante la Copa del Mundo, es un tipo de jugador que hemos estado buscando desde hace algún tiempo”, añadió.

Recordemos que Vargas jugó la temporada pasada en el Valencia de España, a préstamo del Nápoli.