La reacción de Edinson Cavani luego que Laurent Blanc lo sustituyera en el partido del PSG frente al Olympique de Marsella causó una gran incomodidad en el delantero uruguayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano, Jesé y Marcelo se metieron un baile

Finalmente, los parisinos lograron un importante triunfo y retomaron el liderato de la Ligue 1, pero la victoria no le agradó por completo a Cavani.

Ante estas reacciones, se ha visto que el uruguayo no ha sido el único que ha presentado gestos de fastidio. Aquí te presentamos a otras estrellas del fútbol que causaron revuelo.

Ángel Di María mostró su fastidio luego que Carlo Ancelotti lo sustituyera por el recién llegado Gareth Bale. Real Madrid enfrentaba al Celta de Vigo y una sustitución al minuto 63 provocó que el ‘fideo’ realizara un gesto obsceno ante el ingreso de Bale.

Otro, y no menos polémico, Mario Balotelli se enfrentó boca a boca con Roberto Mancini cuando el ‘nene’ jugaba en el Manchester City. El estratega italiano decidió sustituirlo luego que ‘Super Mario’ desaprovechara una jugada de gol por hacer un ‘lujo’.