El presidente del , Aurelio De Laurentiis, ha negado que el delantero del , uruguayo , que estuvo tres años en el club, pueda volver a vestir la camiseta de los “azules” ya que su sociedad no ficha para razones mediáticas, sino técnicas.

“Soy un gran admirador de Edinson Cavani, nos divertimos mucho con él en su etapa napolitana. Marcó muchos goles. ¡Hasta 104! Pero es difícil que vuelva un jugador que tuvimos en pasado”, afirmó De Laurentiis en declaraciones difundidas en la noche del domingo por la página web del club .

“No es porque parezca que es ‘un plato recalentado’ sino porque el Nápoles evoluciona año tras año y apuesta por distintas y diversas teorías de juego”, agregó.

Edinson Cavani

El presidente napolitano decidió aclarar su posición sobre el ‘Matador’ después de que se difundiera un rumor (negado por el PSG, que detiene la ficha del jugador) según el que Cavani estaba en Nápoles para una reunión de mercado con los directivos de la institución.

“Es por eso que digo que necesitamos a jóvenes y los nuevos fichajes de esta temporada darán su contribución a los éxitos del Nápoles. Hablando de delanteros, (el polaco, Arkadiusz) Milik y Manolo Gabbiadini tiene grandes posibilidades para lucirse”, destacó.

De Laurentiis recordó además que el reto de la sociedad es dar un “futuro” al club y no hacer fichajes que tengan efecto mediático.

Así juega Edinson Cavani con la camiseta del PSG

TAGS RELACIONADOS