, delantero uruguayo del , reconoció este martes en Londres, después de que el PSG arañara un valioso empate con el en la quinta jornada de la (2-2), que estuvo “cerca” de fichar por el .

En una conversación con la agencia Efe y Radio Onda Cero de España en la zona mixta del Emirates Stadium, reiteró, sin embargo, que “la realidad” es que tiene contrato con el PSG y que lo cumplirá “hasta el último día”.

“Se ha estado cerca, sí, pero muchas veces en el fútbol las cosas se exageran o se agrandan”, respondió Cavani al ser preguntado sobre los contactos con el Atlético de Madrid.

“Hubo posibilidades, pero mi realidad es que tengo contrato con el PSG y, como he dicho muchas veces, lo voy a respetar hasta el último día que esté acá y voy a defender esta camiseta como si hubiera sido hincha toda mi vida”, añadió Cavani.

Preguntado sobre una posible llegada al fútbol inglés cuando venza su contrato con el PSG, en junio de 2018, Cavani dijo que la Premier League es “indudablemente una liga en la que cualquier futbolista amaría jugar”.

“Hay que seguir trabajando y haciendo lo mejor por este club. Luego, en el fútbol nunca sabe; hoy estás acá y mañana no se sabe”, comentó Cavani.

“Estamos bien y el equipo va mejorando y creciendo. La liga inglesa es, indudablemente, una gran liga, en la que cualquier futbolista amaría jugar. Pero la realidad del fútbol es que uno está donde está porque las cosas se dieron así; en este deporte nunca se sabe”, señaló Cavani.

El gol de Cavani al Arsenal

EFE