Triste noticia para el fútbol de Paraguay y toda Sudamérica. , exjugador de Libertad y , falleció a los 39 años al no poder superar el cáncer de médula osea que lo afectaba. El también exintregrante de la selección de jugó en el 12 de Octubre de su país hasta el 2015.

Conocido con el apodo de ‘Pikachu’, fue un importante volante que alternó en la selección de Paraguay en varias oportunidades. Se le recuerda por su importante paso por Libertad, donde ganó 6 títulos nacionales. También lo pudo hacer con Olímpia en 2011.

Su sensible fallecimiento se confirmó este miércoles. Desde hace meses, se encontraba batallando contra el cáncer de médula osea y este 28 de diciembre no pudo más. Los clubes de Paraguay expresaron su pesar por su inesperada partida.

“Gracias siempre. El Club Sol de América desea descanso eterno al exjugador azul Édgar Robles y cristiana resignación a su familia”, publicó Sol de América, uno de los clubes que militó el exvolante de la selección de Paraguay.

“Nos unimos al dolor de los familiares y amigos de Edgar Robles, quien vistió y defendió con honor la gloriosa franja negra”, hizo lo propio Olimpia de Paraguay para despedir a su volante campeón en 2011.

Solidaridad en Paraguay por Edgar Robles