El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo es el nuevo fichaje del Espanyol de Barcelona para las dos próximas temporadas, tras rescindir su contrato con el Al Jazira de Emiratos Árabes y quedar libre.
El atacante, que se reunirá con sus compañeros mañana en la concentración de Garós (Vall d’Aran), era la prioridad máxima de la Dirección Deportiva blanquiazul y desde hace semanas la entidad catalana negociaba su fichaje.
Caicedo conoce la Liga española después de haber sido jugador del Levante, donde coincidió con el actual preparador blanquiazul, Sergio González, y del Málaga.
Precisamente, Caicedo destacó, en los medios del club, que la figura del técnico ha sido clave para concretar su incorporación. “Ha sido fundamental. Me convenció y me dio el empujón para poder venir aquí. Hablábamos mucho y a raíz de que surgió esta posibilidad todavía más”, explicó.
El ecuatoriano reconoció que desde hacía “mucho tiempo” existía interés tanto por su parte como por la del Espanyol para concretar el traspaso. “Espero hacer una buena temporada, llena de emociones. Deseo cumplir las expectativas y consolidarme. Todos tenemos mucha ilusión, como el entrenador”, insistió.
EFE