Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Duro partido para el Real Madrid frente al Athletic de Bilbao

Duro partido para el Real Madrid frente al Athletic de Bilbao

Duro partido para el Real Madrid frente al Athletic de Bilbao
  • Los hinchas del Real Madrid confían en el aporte de Cristiano Ronaldo. (EFE)
  • | 449 visitas

Un herido Cristiano Ronaldo comandará el ataque del Real Madrid cuando este sábado reciban al difícil Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Madrid. Cristiano Ronaldo, herido tras el golpe que le abrió la ceja de David Navarro en el duelo ante el Levante, no se perderá el compromiso liguero del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante un Athletic Club de Bilbao en el mejor momento de su irregular campaña

En tiempos en los que Cristiano medita su futuro tras anunciar a principio de temporada que no era feliz en el Real Madrid, el portugués añadió una nueva razón a su estado al considerarse desprotegido. No vio gestos del club tras su comportamiento en el Ciutat de Valencia.

Con la ceja partida y prácticamente sin visibilidad en un ojo, Cristiano aguantó la primera parte y hasta marcó. Tras no poder jugar con Portugal, no se perderá el partido liguero ante el Athletic con un Real Madrid en el alambre, necesitado de triunfos por la desventaja de ocho puntos con el Barcelona y con la prohibición de fallar.

En esta ocasión el ‘virus FIFA’ no se cebó con el Real Madrid. Varios seleccionadores dieron descanso a jugadores madridistas y futbolistas como Álvaro Arbeloa o Xabi Alonso han aprovechado la semana para recargar ‘pilas’.

La principal duda del técnico madridista José Mourinho reside en el centro del campo. El ghanés Michael Essien anda con problemas físicos y necesita un descanso. El alemán Sami Khedira está recién recuperado de su lesión muscular y puede regresar directamente al once titular si Mourinho no apuesta de nuevo por Xabi Alonso y Luka Modric como mediocentros. El croata se perfila titular, bien sea en la medular o adelantando metros, para reservar al alemán Mesut Özil para Manchester.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Modric, Di María, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegui; Susaeta, Iturraspe, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.00 de Perú (21.00 gmt).

EFE

VER COMENTARIOS