La fiesta les saldrá muy cara a los jugadores Matías Malvino y Ramón Arias del Defensor Sporting uruguayo que no tuvieron mejor idea que celebrar con una tremenda juerga con mujeres la victoria en Medellín por 0-2 sobre el Atlético Nacional en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“No se puede obrar en caliente” dijo el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín a medios de prensa uruguayos.

En las redes sociales circulan varias fotografías aparentemente tomadas con teléfonos móviles en las que se ve a los futbolistas y a las jóvenes sin ropa.

“Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas”, agregó el directivo.

Entre las posibles sanciones, según admitió, se encuentra aplicar una multa económica y dejar a ambos futbolistas fuera de la plantilla que jugará el 15 de mayo en Montevideo el partido de vuelta de los cuartos de final frente al equipo colombiano.

Malvino y Arias, ambos de 22 años, son futbolistas surgidos en la cantera del Defensor Sporting. El primero jugó todo el partido frente a equipo colombiano y Arias estuvo entre los suplentes pero no ingresó al campo del estadio Atanasio Girardot.

EFE