Al parecer, en el fútbol inglés es costumbre que luego de los partidos los entrenadores de los equipos que se enfrentan se reúnan para una charla de confraternidad y una copa, al menos así lo ha dado a entender Sam Allardyce, entrenador del West Ham United, quien en su columna en publicada en el London Evening Standard se quejó porque Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, no se portó de la manera esperada, luego del duelo en el que los ‘Diablos Rojos’ derrotaron a su equipo 2-1.

“Siempre invito a mis colegas a mi despacho para un trago y una charla. Es una tradición valiosa y para la mayoría de entrenadores, es una de las poca oportunidades para tener una conversación privada. Y por eso es que me sorprendió – el trato de Van Gaal – y sí, me decepcionó que no hubiera tal invitación en nuetra visita a Old Trafford el último fin de semana” comenzó, un Allardyce, contrariado.

“Cuando terminó el partido, después de tanto roce y desgaste, fui al despacho en el que Sir Alex Ferguson siempre me estaba esperando con un vaso de vino y todo había cambiado. Creo que ahora el cuarto lo usan para análisis”, finalizó el técnico del West Ham, que dirige en el fútbol inglés desde 1994, habiendo entrenado a clubes como Blackpool, Newcastle, Bolton.