Douglas Costa fue presentado en la Juventus

	Douglas Costa se desligó hace unos días del Bayern Munich para empezar una nueva historia en la Juventus. (Foto: Juventus)

Douglas Costa se desligó hace unos días del Bayern Munich para empezar una nueva historia en la Juventus. (Foto: Juventus)

Síguenos en Facebook



En medio de una gran expectativa, Douglas Costa arribó este lunes a las instalaciones de la Juventus enrolarse en la pretemporada de la equipos, no sin antes dar una conferencia de prensa.

Douglas Costa, de 26 años, explicó que se fue del Bayern Múnich para tener más protagonismo y que el chileno Arturo Vidal, exjugador del Juventus y actualmente en el club bávaro, le aconsejó aceptar la propuesta.

“Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con (el brasileño) Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos hacer aquí en la Juventus, dijo el extremo.

El extremo aseguró que lo que más le fascinó del club turinés es el hecho de que “siempre gane” y se mostró convencido de que llega_ “en el sitio correcto en el momento correcto”_.

En su intervención, Douglas Costa repasó también la última final de la Champions League, en la que el Juventus perdió 4-1 contra el Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales, Reino Unido).

“Una final siempre es muy complicada, pero yo estoy aquí para ayudar a conseguir ese objetivo de nuevo. En Cardiff faltó un poco de suerte, que es algo necesario en una final”, consideró.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada