Muchos futbolistas suelen convertirse en estrellas mediáticas, debido a su destreza dentro del campo y los logros obtenidos con el club. Los fans del balompié están acostumbrados a saber más de ellos día a día y ver cómo viste fuera de un entrenamiento o partido de fútbol. Sin embargo, todos tienen algo oculto que esconden debajo de esos chimpunes y son sus pies, sus herramientas de trabajo.

¿Qué sucede con eso? Los principales futbolistas, como , , , hasta el mismo exjugador , están expuestos a los medios de comunicación y todos ven el nuevo corte de cabello, una nueva relación y la novedosa vestimenta que tienen, pero cuentan con pies horrendos, que de tanto entrenar y jugar fútbol están deteriorados.

Sin duda, los pies de un futbolista profesional estarán expuesto a golpes y años de duro entrenamiento, dejando de recibir el mismo trato o cuidado que un peinado ostentoso.

Así como todos están acostumbrados a verlos disputando partidos importantes y vestidos con las equipaciones del club o país que defiendan, esto es lo que no conocías de los futbolistas. Los 10 pies más horrendos que nunca viste.

TAMBIÉN PUEDES LEER