El argentino , entrenador del , dijo que piensa “en el día a día, en el partido a partido”, y se basa “siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos”, preguntado por la renovación de , que termina contrato el 30 de junio.

“Pensamos en el día a día, en el partido a partido. Te puedes imaginar que a, partir de eso, no puedo imaginarme nada más que lo que me genere los rendimientos”, valoró Diego Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda.

También habló de Óliver Torres y su momento actual en el Atlético de Madrid, en el que ha sido descarte de la convocatoria en las dos últimas jornadas de Liga. “He hablado con él hace ya dos meses atrás y le he dicho lo mismo que le dije al principio de temporada. Nosotros creemos que es un gran futbolista”, explicó Diego Simeone.

“Creemos que es uno de los pocos que tenemos en la transición de defensa-ataque que nos pueda dar un salto de visión de juego y de calidad. Y ojalá que lo pueda mostrar. Siempre me queda el inicio de temporada muy bueno que hizo, sobre todo el partido de Sevilla (0-3)”, agregó Diego Simeone.

Y, sobre el supuesto interés del Manchester United en Saúl Ñíguez, respondió: “A mí me pone muy contento todo lo que genere intenciones de otros equipos con mucho dinero e importantes a nivel mundial en fijarse en nuestros futbolistas, porque eso habla bien del trabajo que hacen ellos y que hace el Atlético de Madrid.