Todos fuimos testigos de la inesperada reacción de Diego el ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, contra el defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, tras el final del partido que proclamó al equipo merengue como campeón de la Champions League, al imponerse 4-1 a los ‘colchoneros’.

Sin embargo, pocos supimos la razón de tan inexplicable reacción del argentino hasta que salió a la luz el video que permite observar la clara provocación del zaguero galo al entrenador del ‘Atleti’.

Varane, al escuchar el silbato final que los coronaba como campeones de Europa, lanza la pelota hacia Simeone, que con la sangre caliente tras la derrota se la envía con gran calidad, tanto así, que si Varane no se agacha le cae en la cabeza.

Luego de esa acción Simeone iría tras el francés para recriminarle la acción siendo contenido por sus jugadores y cuerpo técnico.

Posteriormente, en la conferencia de prensa el ‘Cholo’ explicaría lo sucedido. “Posiblemente, mi enfado tampoco tuvo sentido. Pero un poquito de sangre tenemos. (…) Me tiró un pelotazo cargándome. Que un chico joven nos cargue no nos gusta. Ojalá que le sirva de experiencia porque es un gran jugador”, finalizó.