Siguiente Anterior

Diego Simeone opinó tras clasificación del Atlético Madrid a las semifinales de la Champions League

Diego Simeone opinó tras clasificación del Atlético Madrid a las semifinales de la Champions League
Diego Simeone se pronunció tras eliminar al Leicester de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, elogió el trabajo de sus jugadores tras eliminar al Leicester en cuartos de final de la Champions League y alcanzar las semifinales por tercera vez en cuatro años y aseguró que el camino para levantar el título es “insistir, insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”.

“Cuando llegué al club mi ilusión era hacer un Atlético Madrid competitivo, un Atlético que molestara en todas las competencias que jugase. Y creo que lo hemos conseguido”, dijo el ‘Cholo’ en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Estoy ilusionado y orgulloso por estar de nuevo en semifinales. Sobre todo porque llegamos después de superar a un rival que da gusto verlo competir, que nos hizo un partido durísimo”, señaló Diego Simeone.

Diego Simeone

El Atlético empató en el King Power Stadium (1-1) para hacer bueno el 1-0 de la ida y sellar su pase a semifinales de la Champions League por tercera vez en los últimos cuatro años.

“Me llevo una noche de fútbol total, en un estadio con un ambiente maravilloso. Este tipo de partidos llenan a la gente”, agregó el ‘Cholo’, que insistió que el “único camino” para ganar el torneo es “insistir, insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”.

“Nosotros somos un equipo competitivo, no grande. Grande es el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern de Múnich, sobre todo por lo económico. Desde el punto de vista futbolístico somos competitivos, no grandes”, sostuvo Diego Simeone.

El ‘Cholo’ sobre el Atlético Madrid

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada