Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, no ha descartado la llegada de otro jugador en los próximos días al equipo colchonero y espera que se concrete “algún” fichaje “más” para esta temporada, declaró que “todavía” está “terminando de formar la plantilla” y apuntó que “seguramente saldrá” algún jugador del equipo rojiblanco antes del cierre del mercado.

“No” desveló el técnico qué jugadores o en qué posiciones puede reforzarse el equipo en este tramo final del verano el club busca un centrocampista ofensivo y añadió: “Pero seguramente espero que llegue alguno más y seguramente saldrá alguno de los chicos que ahora están”.

En el capítulo de bajas, los nombres de Leo Baptistao, cuya incorporación al Rayo Vallecano quedará probablemente resuelta en las próximas horas; el argentino Emiliano Insua, el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez o el belga Toby Alderweireld son los que más suenan para salir del Atlético antes del cierre del plazo.

Simeone, por otro lado, explicó que “a uno como entrenador siempre le gustaría tener la plantilla (completa) 30 días antes (del comienzo de la temporada)”, aunque recordó que “este año ha sido especial por el Mundial”.

“Uno siempre quiere tenerlos más tiempo, pero con el Mundial y las salidas que tuvimos fue más complicado y todavía estamos terminando de formar la plantilla. Es la primera vez que hay tanto cambio, hay veces que viene muy bien y esperemos que esta vez venga bien”, declaró en rueda de prensa después del entrenamiento.

EFE