Diego Pablo Simeone aseguró que el Atlético de Madrid necesita tiempo para “construir regularidad” con diez futbolistas nuevos respecto al plantel del año pasado, cuando se alzó con el título de Liga y llegó a la final de la Champions League.

“La realidad es que como equipo tenemos que seguir construyendo una regularidad que nos dé la estabilidad que queremos tener. No en base a lo que hicimos el año pasado, sino en base a este grupo con diez futbolistas nuevos”, destacó Diego Simeone en una entrevista con Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España.

Por otro lado, Isco Alarcón, protagonista del partido entre España y Bielorrusia, declaró que quiere “alargar al máximo este momento”.

Isco indicó que “intento divertirme dentro del campo, ayudar, y me alegro de que me estén saliendo las cosas bien”, a lo que agregó que está “puliendo detalles y mejorando en ciertos aspectos”. “Creo que la mejora de este año viene en parte por el aspecto físico, porque me encuentro muy bien, rápido”, agregó.