El entrenador del , el argentino , dijo respecto al partido de este martes de la Champions League contra el Bayern Múnich que es una de esas veces en las que “el orgullo cuenta más que los puntos”, ya que ambos equipos están clasificados para la siguiente fase.

“Hay veces que el orgullo cuenta mucho más que los puntos, y mañana puede ser un día de estos”, dijo Simeone en la rueda de prensa previa al último entrenamiento en el Allianz Arena de Múnich, donde se confesó “ilusionado” por el encuentro de este martes, correspondiente a la última jornada del grupo D de la ‘Champions’.

“Ilusionado, como todos los partidos desde que he llegado de entrenador al Atlético, sin dejar de saber la importancia del rival y el partido, la trascendencia que tiene mañana más allá de los puntos que siempre te dan un objetivo”, añadió Diego Simeone.

Atlético Madrid

El Atlético Madrid llega a este partido con el primer puesto de su grupo asegurado gracias a su pleno de victorias en los cinco partidos anteriores, algo que es “muchísimo mejor” que venir a jugarse el pase a los octavos de final para Simeone, que dijo que las claves de su buen papel fueron las victorias fuera de casa.

“Creo que todo se cimentó en base al primer partido en Holanda (ante el PSV Eindhoven) y el triunfo en Rusia (contra el Rostov), donde todos pensaban que era fácil ganar y lo hicimos solo nosotros. Eso nos dio la oportunidad de, ganando en casa los otros días, terminar primeros de grupo”, resumió Simeone.

Respecto al partido de mañana, el entrenador argentino Diego Simeone dijo que buscarán “contrarrestar el trabajo ofensivo del Bayern” y “lastimar” en aquellos puntos donde le puedan hacer año.

Lo mejor de Diego Simeone con el Atlético Madrid