El argentino , entrenador del , convocó hoy a 20 jugadores, incluido el belga Yannick Carrasco, con molestias en el tobillo derecho, para el partido de ida de las semifinales de la Champions League (Liga de Campeones) contra el , con dos bajas por lesión: Diego Godín y Tiago Mendes.

Sólo el defensa uruguayo, con una lesión muscular, y el medio centro portugués, que sigue su recuperación de una fractura de tibia, no están en la citación del técnico de Atlético Madrid, pendiente de la evolución de Yannick Carrasco, que esta tarde continuó con trabajo alternativo al margen del grupo por segundo entrenamiento seguido.

El extremo belga entró después en la convocatoria del Atlético Madrid, que se completa con los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Filipe Luis, José María Giménez, Lucas Hernández y Stefan Savic; los medios Augusto Fernández, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Matías Kranevitter, Koke Resurrección, Thomas Partey y Óliver Torres; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Luciano Vietto.

(Fuente: EFE)

Atlético Madrid vs. Bayer Múnich

ALINEACIONES PROBABLES DEL PARTIDO BAYERN MUNICH VS ATLÉTICO MADRID POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich: Manuel Neuer, Taşçı, Rafinha, Benatia, Arturo Vidal,Douglas Costa, Thiago Alcântara, Mario Götze, Kimmich, Müller, Robert Lewandowski.

Atlético Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Fernando Torres, Griezmann.

Hora: 13:45 hora peruana (18:45 GMT)

Canal: FOX Sports y ESPN.

Estadio: Vicente Calderón

Atlético Madrid vs. Bayer Múnich