“Seguramente el triunfo y la clasificación nos permitirá dar minutos a más jugadores que se lo merecen”, dijo el técnico, que añadió sobre el encuentro que está muy contento por cómo lo habían encarado.

“Sabíamos que el Zenit y el Oporto habían empatado y que un triunfo nos daba la clasificación y encaramos muy bien el compromiso. Los jugadores resolvieron bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo la entrada de Guilagovi nos permitió darle minutos y lo hizo bien. Seguro que tendrá mas minutos”.

Sobre las posibilidades de su equipo tanto en Liga como en Liga de campeones, el técnico explicó que en la liga Real Madrid y Barcelona son los favoritos y que en la Liga de campeones seguirán el mismo camino de “partido a partido, con la misma humildad”.

Preguntado por un posible futuro como seleccionador argentino, declaró: “No pienso en eso para nada. No podemos permitirnos ir más allá de lo que está pasando. Lo único que deseo es que Argentina sea campeón del mundo y hay un entrenador como Sabella que pudo armar un grupo estable. Esperemos que esté cerca de ganar el Mundial , que es lo que deseamos todos los argentinos”. EFE.