, entrenador del , destacó el “enorme” partido de Antoine Griezmann, un futbolista que le “emociona” por todo el trabajo que hace, y remarcó que el 1-1 ante el le deja un “sabor amargo” porque al “final” del encuentro su conjunto estaba “cerca de la victoria”.

“El gol nos golpeó, porque no habían tenido situaciones importantes, más allá de que el Real Madrid sí había tenido el dominio del juego, y nos encontramos 1-0 sin apenas ocasiones de gol. Y nosotros, a partir de ahí, sufrimos hasta el minuto 20. Los dos cambios nos vinieron muy bien, le dieron agilidad en el medio y liberamos a Correa cuando salió Fernando”, dijo en rueda de prensa.

“Y nos quedamos con un sabor amargo, porque se empató, pero se sentía que al final del partido estábamos cerca de la victoria”, continuó Diego Simeone, que abundó en la sustitución de Torres, un delantero, por Thomas, un centrocampista, con 1-0 en el marcador: “Es instinto de lo que el equipo creo que necesita”.

Atlético Madrid

“Fernando estaba haciendo un partido fantástico. Peleó, chocó, tuvo una situación que el arquero lo apretó muy bien. Pensé que necesitábamos el equipo un paso más adelante con la agilidad de Correa, que pensé que podía conectar con Griezmann”, añadió.

También fue preguntado por el último cambio. Estaba preparado Alessio Cerci, empató el Atlético Madrid y salió José María Giménez. “Porque pensaba que con Giménez podíamos ganar el partido de pelota parada, porque Giménez es un goleador de pelota parada. El cambio estaba entre Cerci y Giménez antes de que hiciéramos el gol. Cuando hicimos el gol, seguí pensando en tener un futbolista que nos pueda dar un gol, más de pelota parada”.

Y resaltó la actuación de sus futbolistas: “Hoy creo que Griezmann hizo un partido enorme, en el mismo nivel que Savic y Godín. El partido de Savic, Godín, Filipe, Gabi y Griezmann fue enorme. Está claro que, por eso, hemos sacado un resultado bueno. Nos quedamos con esa sensación de que podíamos haber ganado”, agregó.