El escándalo lo persigue. Diego Maradona, exfutbolista argentino e ídolo absoluto en ese país, ha causado revuelo por denunciar a su pareja, Rocío Oliva, quien fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza.

Maradona y Oliva han vivido un tórrido romance en Dubai, donde el argentino fue contratado para promocionar eventos deportivos. Incluso pasaron los últimos 30 días en Brasil, donde el ‘10’ estuvo de comentarista para un canal de su país que cubría el Mundial 2014.

Ahí, en Río de Janeiro, fue donde se reconciliaron tras declaraciones de violencia, desengaños y peleas que habrían vivido en Dubai.

Por ello, sorprendió cuando fue detenida Rocío Oliva en las afueras del aeropuerto de Ezeiza, con una denuncia de robo presentada la semana pasada por su ahora expareja.

Maradona acusó a Oliva de robarle relojes y pendientes de diamantes valorados en cientos de miles de dólares, de la mansión que compartieron en la exclusiva isla Palm Jumeira del emirato.

El abogado de Rocío lucha por liberar a su cliente y en la prensa argentina se especula que podría ser extraditada a Dubai para que responda por una denuncia de robo en su contra ascendente a 400 mil dólares.