Diego Maradona fue el punto de atención en el “partido por la Paz” que convocó el Papa Francisco I. ‘D10s’ hizo una antología de sus mejores jugadas cuando era jugador profesional.

El jugador tuvo la oportunidad de regalarle la camiseta de la Selección Argentina al Papa, con lo que tuvo una muy buena impresión de él y no ocultó lo que conversó con el Papa durante el suceso.

“El Papa es mucho más que Maradona y ojalá haga mucho más que Maradona, porque la humanidad lo necesita. Me gusta porque tiene muchos huevos y no es ajeno”, declaró Diego Maradona.

“Dice Francisco. Le gané a todos, porque todos le regalan una con su nombre. Si viene Messi, le da una que dice Messi… Batistuta, una que dice Batistuta… Fui mejor que el resto (comenta entre risas): le regalé una que dice Francisco, porque El Papa juega con nosotros. Está en nuestro equipo”, añadió Diego Maradona.

Diego Maradona dio su opinión sobre el papado de Francisco y no dudó en tirarle flores a su gestión, en la que criticó a sus antecesores y señaló que ‘Pancho’ hará del mundo un lugar mejor.

“Después de haber tenido muchos Papas que miraban la política y no miraban a los chicos con hambre, verlo a Francisco cuando habla del hambre que hay en el mundo, me llega al corazón”, finalizó Diego Maradona.

Fuente Pasión Libertadores.