se encuentra en la ciudad de Napoles, Italia para ser protagonista este lunes del espectáculo teatral “Tres veces diez”, en el que contará algunas anécdotas sobre el “Scudetto” conquistado en 1987.

El exfutbolista argentino tuvo un baño de popularidad el último sábado por la noche en la puerta del hotel donde se hospedaba. Y es que decenas de hinchas llegaron a las inmediaciones del recinto para recibirlo.

“Es como una tradición. Los padres transmitieron sus recuerdos de mí a sus hijos. Después de 30 años sigo con el mismo amor por Nápoles y por estos colores, como la primera vez”, declaró este domingo Diego Maradona en una entrevista con la cadena italiana ‘Sky Sport’ para explicar su recibimiento.

“Los niños nunca me vieron, pero hoy se emocionan y lloran para hacerse una foto conmigo. Siento cada día el cariño de la gente napolitana”, agregó el argentino.

Diego Maradona dijo además de que le gustaría convertirse en un embajador del club, aunque explicó que antes tiene que resolver unos problemas con los impuestos en el país transalpino.

“Ayer (sábado) me vi con el presidente (Aurelio) De Laurentiis. Antes tengo que resolver mis problemas con Italia, pero luego quiero difundir el nombre del por todo en el mundo”, puntualizó.