Diego Maradona expresa apoyo a Nicolás Maduro y todo Venezuela lo critica

Diego Maradona expresa apoyo a Nicolás Maduro y todo Venezuela lo critica
Diego Maradona levantó gran polémica al alabar al presidente venezolano Nicolás Maduro (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Diego Maradona dijo que cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo ordene se vestirá de soldado para pelear contra el imperialismo y tener una Venezuela libre.

“Somos chavistas hasta la muerte y cuando Maduro ordene estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que son lo más sagrado que tenemos”, publicó el argentino en su cuenta de la red social de Facebook.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

“Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, concluye el texto publicado por Diego Maradona, que lleva su firma y la de su pareja, Rocío Oliva.

Diego Maradona ya había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo tanto al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez (1999-2013), como a Maduro, su sucesor.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que dejaron alrededor de 120 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios gobiernos y organismos internacionales.

EFE

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada