El argentino y el presidente de la , el suizo , compartieron este lunes equipo en el partido amistoso que prologó la entrega esta noche de los galardones “The Best” en Zúrich y en el que jugaron, entre otros, los españoles Carles Puyol y Michel Salgado.

El encuentro se disputó en el campo de las instalaciones de la FIFA en Zúrich, en un día gélido que ha dejado el césped cubierto de nieve y que culminará con la entrega de los premios “The Best”, que reconocen a los mejores futbolistas femeninos y masculinos, los mejores entrenadores, y el mejor gol en una larga lista de galardones.

Los candidatos masculinos al premio “The Best” son un año más el argentino y el portugués , a quien les acompaña el francés Entre los actos previos a la ceremonia, la FIFA organizó un partido entre “leyendas” del fútbol y distribuyó a los jugadores en cuatro equipos, de forma que en el principal estaban el ariete argentino, el francés Marcel Desailly, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En otro equipo participó el defensa español Carles Puyol, junto al argentino Pablo Aimar y al brasileño Marlon Santos y también jugaron el también español Michel Salgado y el francés David Trezeguet, que jugaron con dirigentes de la FIFA.

En declaraciones a la prensa tras el partido, tanto Diego Maradona como Puyol dijeron haber disfrutado mucho con los tres partidos amistosos que disputaron, dos de los cuales ganó el equipo del español, y el otro acabó en empate.