siempre da que hablar. Tras la polémica por buscar apoyar en la solución del conflicto entre la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y la FIFA, el exastro argentino se le vio este viernes saliendo de una clínica en Buenos Aires tras someterse, al parecer, a una nueva cirugía plástica para lucir más joven.

En imágenes captadas por el tabloide británico , fue visto saliendo de una clínica en la capital de Argentina junto a su pareja, Rocío Oliva. Se pudo ver al ‘Pelusa’ con los respectivas vendajes y faja tras la intervención.

, de 55 años, ya se había sometida en una oportunidad a una cirugía plástica para lucir más joven. En esta ocasión, el exastro de la Selección Argentina fue sometido a un estiramiento facial para mostrar un rostro renovado.

La noticia que llamó la atención este viernes a todos sobre fue el sonado reencuentro con su hijo italia Diego Jr., a quien lo había visto una sola vez en su vida. Sin duda fue un momento importante en la vida del campeón del mundo en 1986 con Argentina.

TAGS RELACIONADOS