El defensa central Diego Godín, que llegó a Chile junto a la selección uruguaya que este martes sostendrá un amistoso con su similar chilena, aseguró que Chile ha crecido mucho en el último tiempo.

“Chile es un rival complicado, siempre lo ha sido, pero ha crecido mucho en el último tiempo”, recalcó Diego Godín en declaraciones a los periodistas que esperaban al representativo de Uruguay en la terminal aérea de Santiago.

Diego Godín, que también posee la nacionalidad española y que actualmente juega en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España se manifestó feliz de estar ante Chile.

“De seguro va a ser un lindo espectáculo. Estamos trabajando paso a paso para llegar en óptimas condiciones a la Copa América “, añadió el futbolista.

También habló el guardameta Fernando Muslera quién afirmó que estos partidos amistosos siempre sirven para corregir algunos detalles en la cancha “y esperemos que todo salga de la mejor manera para nosotros”.

Chile goleó el pasado viernes, en la sureña ciudad de Talcahuano, por 5-0 a Venezuela y espera este martes salir airoso de la prueba ante Uruguay, según palabras del técnico Jorge Sampaoli.

EFE