El futbolista uruguayo Diego Forlán se reunirá a mediados de julio con el presidente de Peñarol para definir su futuro en el equipo carbonero, una operación que, según confirmaron fuentes oficiales del club, está “casi hecha”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Advíncula: Pablo Bengoechea lo quiere llevar a Peñarol

El jugador, que acaba de rescindir su contrato con el Cerezo Osaka japonés, tiene pensado regresar a Uruguay entre el 10 y el 12 de julio, después de pasar unos días de vacaciones, y en ese momento habrá una reunión entre el futbolista y el presidente de Peñarol, Pedro Damiani.

Según las fuentes, el tema económico no será un problema para que el delantero estampe su firma en un contrato con Peñarol dado que estaría interesado en defender la camiseta de este equipo “por una parte familiar y de sentimientos”, dado que su padre, Pablo Forlán, fue jugador aurinegro durante varias campañas.

Por otro lado, el equipo también confirmó que el centrocampista Jonathan Urretaviscaya no jugará la próxima temporada en Peñarol dado que el club no pudo igualar la oferta realizada por el Pachuca mexicano, escuadra en la que militará la temporada que viene.