En la temporada 2014-2015 el Chelsea y el Atlético de Madrid se enfrentaron en en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League jugado en Stamford Bridge, casa de los ingleses.

En aquella oportunidad, Diego Costa, atacante hispano-brasilero, que hoy juega por el Chelsea, marcó de penal en la victoria 3-1 de los colchoneros en Inglaterra.

Tras concretarse el fichaje del ‘Lagarto’ por el cuadro que dirige José Mourinho, diversos medios afirmaron que Costa habría dicho que “se arrepentía de haber marcado en aquella oportunidad”, lo que generó cierto malestar en la hinchada colchonera.

Sin embargo, el goleador de los ‘blues’ ha salido a negar cualquier tipo de declaración en contra del Atlético de Madrid, equipo con el que fue campeón de la Liga Española en la temporada pasada.

“Es imposible que de mi boca salga algo contra el Atleti ¿Cómo voy a hablar mal de un equipo que me lo ha dado todo? Tendré cuidado y sólo diré las cosas cuando se tenga que dar”, dijo Costa en Tiempo de Juego.

Asimismo, el delantero dijo sentirse “cada vez mejor físicamente. Esperamos conseguir un título y, en lo individual, trataré de seguir así”.