Siguiente Anterior

Diego Costa reveló que estuvo cerca de abandonar Chelsea para regresar al Atlético Madrid

Diego Costa reveló que estuvo cerca de abandonar Chelsea para regresar al Atlético Madrid
Diego Costa aseguró que iba a abandonar Chelsea para regresar al Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero hispano-brasileño Diego Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, reveló que el pasado verano estuvo cerca de abandonar el Chelsea y regresar al Atlético Madrid.

Costa, autor de 14 tantos en liga este curso, llegó al conjunto del suroeste de la capital británica en 2014, procedente, precisamente, del Atlético Madrid, por 32 millones de libras.

“¿Si estuve cerca de irme en verano? Sí, es verdad. Estuve cerca de marcharme. Pero ahora estoy feliz aquí y eso es lo que importa. Por razones familiares quería cambiar algunas cosas, pero no se dio”, relató Diego Costa, en unas declaraciones que recoge la prensa británica.

Diego Costa

“Tuve la posibilidad de ir al Atlético Madrid. Por varias razones, la familia, la vida que podría tener allí, pero no por el Chelsea. Aquí los aficionados y la gente me quieren mucho; estoy muy contento”, apuntó el hispano-brasileño.

Costa, de 28 años, aseguró también que está “muy contento” jugando a las órdenes del italiano Antonio Conte, quien está guiando al Chelsea al liderato de la Premier League después de encadenar una racha de trece victorias consecutivas.

“Contó conmigo desde el primer minuto. La verdad es que el entrenador se porta muy bien con los jugadores; hace bromas y eso es positivo siempre”, subrayó Diego Costa.

Lo mejor de Diego Costa con la camiseta del Chelsea

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Melgar 3 vs 1 Cristal EN VIVO por el Torneo Apertura

México clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer a Rusia

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada